“No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.” Gálatas 1:7
Una verdad
Una realidad
¿Qué de la persona que…
- No sabe que creer
- No entiende para creer
- No puede creer
- No quiere creer
… y que su propósito de vida llega a ser que ningún otro cree para ser salvo?
“Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.” Mateo 23:13
Somos rodeados de personas que en realidad no pueden aguantar lo bueno. No están tranquilos ni en el éxito de otros, ni si quiere en el éxito de sus propias vidas. Literalmente no están quietos si no hay fracaso, disensión, pleito o alboroto.
Para ellos, todo lo bonito tiene que ser destruido:
- La pared pintada, manchada.
- Un juguete nuevo, destruido.
- Una construcción, desbaratada.
- Una presentación, criticada.
Si alguien hace un buen trabajo de lo que sea, no aguantan y lo tienen que destruir. Notamos que tales personas pertenecen a la destrucción y que están haciendo las obras de su padre el diablo.
El sumo ejemplo es lo que sale en el principio de la Palabra de Dios. “Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera.” Génesis 1:30
¿Qué hizo el diablo dentro de poco tiempo? Arruinó lo bueno con la introducción del pecado. Así seguidamente ha hecho hasta el día de hoy:
- La verdad, con el engaño.
- La luz, con las tinieblas.
- La vida, con la muerte.
- La libertad, con la esclavitud.
- La salvación, con la perdición.
Reflexión personal
¿Soy yo un estorbo para el evangelio, tal vez involuntariamente distrayendo con palabras o con acciones al que busca la verdad?
Oración
Padre, un mensaje de salvación hay para la humanidad, Cristo el Salvador. Ayúdame con mi vida, que sea con palabras o sea con hechos “Predicar a Cristo crucificado” para que las almas “sean salvas y llegan al conocimiento de la verdad”.
Gálatas 1:7
Leer en linea aqui: Gálatas 1:7
Haz clic aqui para ver mas sobre el Libro de Gálatas.